Nací en Madrid el año 1963 y mis primeros ahorros fueron para una máquina fotográfica. Tras unos años de estudios y de beca en la Escuela de Minas de Madrid ingresé en la Orden de Clérigos Regulares (Teatinos) donde fui ordenado sacerdote el 3 de julio de 1999. Siempre que puedo llevo una cámara fotográfica conmigo, sobre todo cuando salgo al campo o de viaje. Aunque veas muchas fotografías, el tiempo que dedico a la misma es poco, ya que mi dedicación fundamental es a la Orden y a mi sacerdocio, siendo la fotografía - como la geología - una forma de relajarme y de hacer oración en contacto con la naturaleza.
Después de muchos años con Olympus - mi primera cámara reflex fue una OM10 comprada en Canarias - y con la aparición de las cámaras puente, me he pasado a Nikon, usando actualmente una Coolpix P900 que me permite una aproximación espectacular a la fauna y flora.

A la hora de fotografiar, mis preferencias son la naturaleza en general y el arte. No me he adentrado nunca en el mundo de la fotografía de estudio, artística o de personas.